Book tag | El cuerpo humano literario.

Hola chicos, hace mucho que no subía una entrada haciendo un tag, y vi este por la red y quise hacerlo. Consiste en relacionar determinada parte del cuerpo con algún libro. 

Ojos: Libro del que te enamoraste a primera vista
Esta edición me encanta, cuando la vi me enamoró su sencillez y sobriedad. Lástima que tengo la edición en español que sacó Salamandra. 

Boca: Libro del que todos hablan
Esta es demasiado fácil, y hay muchos libros para elegir, el boom que estalló con Cincuenta sombras de Grey es un ejemplo de libro del que todo el mundo habla.

Pulmones: Libro vital en tu vida
La Divina Comedia. Es mi libro preferido, y siempre lo vuelvo a leer, al menos una vez al año.

Estómago: Libro que devoraste
La trilogía de Los Juegos del Hambre la leí en dos días, sencillamente amé la historia.

Hígado: Libro muy gordo
Juego de Tronos de George R.R. Martin. Aún no lo he leído, y creo que el motivo es su extensión.

Apéndice: Libro que ni te gustó ni te disgustó
Las fauces del abismo de Ignacio Padilla. No terminó de convencerme. No me disgustó, pero siento que no fue el libro ideal para mí.

Corazón: Libro romántico
Paraíso Robado de Judith McNaught. Es uno de mis libros románticos preferidos.

Cerebro: Libro reflexivo y realista
Leer a Paulo Coelho no es para todo el mundo, no todos logran entender lo que quiere trasmitir, lo digo porque me pasó en algún momento con alguno de sus libros, pero creo que todos los del autor son reflexivos, e invitan a pensar en la realidad, y transformarla. Si tengo que decir uno, me quedo con Verónika decide morir, es extraordinario. 

Cabello: Libro superficial
Tengo que nombrar nuevamente a Cincuenta sombras de Grey. La idea es "buena" y marcó un antes y un después en el género erótico/romántico, pero la falta de detalles y el exceso de diálogos lo hace muy superficial y poco atractivo.

Uñas: Libro que cuidas mucho
Cuido mucho a todos mis libros, pero en especial a uno de los primeros libros que tuve, y que está bastante viejito, incluso tiene cinta adhesiva en el lomo, y es Corazón de Edmundo de Amicis.

Y aquí concluye el tag amigos, espero que todos lo hagan y saber sus respuestas :)

Comentarios

  1. Haz leído a la menor de las bronte? Publico solo 2 (Agnes grey y la inquilina de w...) a mi me gustaron mucho😀

    ResponderEliminar
  2. Hola, no he leído nada de ella, pero me apunto alguno para cuando tenga tiempo :) Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss