Top 10 | Mejores lecturas del 2015
10- Edenbrooke de Julianne Donaldson
9- Te daría el mundo de Jandy Nelson
8- La Quinta Ola de Rick Yancey
Otro libro que leí por recomendación, esta vez de un amigo. Me encontré con un argumento innovador en su género y con personajes que enganchan tanto que podés considerarlos amigos. ¡Estoy deseando ver la película que se estrena este mes!
7- La Elegida de Kiera Cass
El tercer libro de una de mis sagas preferidas. Elegí este libro por la evolución que tienen los personajes, por la complejidad que toma la trama, etc.
El romance de los protagonistas está muy bien llevado, y pese a tener mis reservas pude prever ese final.
6- Ciudad de Fuego Celestial, Cazadores de Sombras de Cassandra Clare
No sabía si poner este libro o el cuarto de la saga porque ambos me encantaron. Me decanté por este porque es el final de la saga principal y porque realmente marcó un después en mí a la hora de leer. Me encariñé muchísimo con los personajes y me dio el puntapié para leer la saga de Los Orígenes que se convirtió en una de mis sagas preferidas.
5- La Reina Roja de Victoria Aveyard
Las descripciones en este libro son magníficas. No quiero decirles mucho de este libro porque aún no he subido la reseña pero amé este libro. Me sorprendió mucho la trama y los giros que tiene.
4- Kataratas de Cecilia Komaromi
Este es el libro preferido de mi mejor amiga y me lo prestó para que lo leyera. Es una historia con una trama sencilla pero con personajes memorables. Podríamos perfectamente identificarnos con la protagonista en su desgarradora historia de amor.
3- Rebelión de Anna K. Franco
No podía no incluir el libro que da comienzo a esta magnífica saga. Anna K. Franco supo hacerse un nombre en la literatura distópica y demostrar que los autores latinoamericanos pueden innovar y mejorar el género.
2- Origin de Jennifer L. Armentrout
Sí bien me leí toda la saga y la amé -y a todos los libros les puse 5 estrellas- Origin se lleva el primer lugar porque fue cuando más evolucionaron los personajes, cuando la trama se volvió más álgida y cruel (en el buen sentido).
1- Princesa Mecánica, Cazadores de Sombras: Los Orígenes de Cassandra Clare
Yo creo que este libro se convirtió en uno de mis libros favoritos de todos los tiempos. Tiene tantos sentimientos, tantos giros, tanto amor. Nunca pensé que iba a gustarme tanto esta historia. Lloré tanto, tanto, tanto que no se hacen una idea. El epílogo rompió mi corazón en muchos pedacitos.
Hasta acá llegó mi top 10 de mejores lecturas del año 2015. Cuéntenme cuáles fueron las suyas y si quieren que haga un top 5 de peores lecturas, así también lo subo. No tuve muchas malas pero hay dos o tres que quisiera contarles. Un beso.
no he leido ninguno
ResponderEliminarQué lástima!
EliminarHola. Me gustaron mucho tus elegidos. Me anoté todos ya que por lo que vi creo que me van a encantar. Yo también creo que cuertas escenas a veces restan en libros románticos. Te mando un beso grande.
ResponderEliminarSin duda, a veces se tienen que ahorrar esas escenas! Un besote
EliminarNo he leìdo ninguno, pero me apunto la Reina Roja o la Quinta Ola.
ResponderEliminarOjalá te gusten, un beso
EliminarMe gusto mucho tu top 10, yo hice un top 6 en mi canal Jeje no coincidimos en ningún libro, pero de los que mencionas quiero leer la reina roja y te daría el sol, espero leerlos este aňo.
ResponderEliminarSaludos y feliz año nuevo :)
Hola; después me pasas tú canal así paso a verlo :) La Reina Roja es magnífico!! Un beso, feliz año!
Eliminarpues no he leido ninguno de los libros que nos mencionas, pero me apunto unos cuantos a mis futuras lecturas! ojala tuviera tiempo para leer más jajaja
ResponderEliminarbesos
Hola Noahh, yo en nada arranco la facu y ya me veo sin dormir para poder seguir este ritmo de lectura.
EliminarUn beso
Gracias por la recopilación, muy interesante, me los apunto, pero sobretodo el primero.
ResponderEliminarUn beso
Gracias a vos por tú comentario; ojalá te guste
EliminarUn beso
Muy buena recopilación, algunos de ellos los tengo pendiente, no puedo leer mucho ahora por falta de tiempo, pero algunos de tu recopilación están pendiente es mi mesita de noche.
ResponderEliminarHola Silvia. Si tenes alguno de estos en tu mesa de noche, no sé que haces que no los has leído!! Una lástima que no tengas tiempo.
EliminarUn beso
Hola. He leído Edenbrooke y me gustó mucho por lo mismo que a tí. Era muy tierno y romántico, agradable. De los demás no he leído ninguno, pero tengo en casa los dos de Cazadores de Sombras, y algunos más. Mi hija se ha comprado mogollón de libros de esta serie y me gustaría leerlos, tengo curiosidad. También tengo ganas de leer "La Reina Roja". :)
ResponderEliminarHola Margarita, cómo andas? Edenbrooke sin dudas es un libro muy dulce.
EliminarAnímate con Cazadores de Sombras, valen muchísimo la pena.
Un beso
HOLAAAAAAAAA ¡FELIZ AÑO NUEVO!
ResponderEliminarDe los libros que mencionas he leido el ultimo de cazadores de sombras y estuvo de muerte lenta, me gusto mucho. Sufri solo con una muerte jaja nunca habia chillado porque "un malo" muriera, al final el no era tan malo ¿no?.. Quiero leer los origenes :( también te daría el sol, la seleccion y la reina roja. Actualmente estoy leyendo la quinta ola y me esta encantando, estoy asi: O_O! jajaj
Saludoss
Hola linda ¡Feliz año para vos también! Creo que las dos pensamos en S de Cazadores de Sombras, y la verdad también me dio mucha pena su muerte, no era tan necesaria, creo.
EliminarLos Orígenes vas a amarlos, por favor leelos!!
La Quinta Ola es ♥♥
Un besote.
No he leído ninguno pero muero por leer el de te daría el sol
ResponderEliminarHola, tengo la reseña del libro por si queres leerla antes :)
EliminarUn beso
No he leído ni uno solo de esos pero me llamaron la atención dos, Endenbrooke y La elegida, si los veo por ahí los compraré.
ResponderEliminarSaludos y gracias por las recomendaciones.
Hola Meyrilu, si los lees me contás que te parecieron después.
EliminarUn beso
Hola :D
ResponderEliminarLa verdad es que de los libros que mencionas, no he leído ni uno, pero en mi estanteria tengo La elite y el primero de la saga Lux...
Así que espero que me gusten ambas novelas!
¡Buenas lecturas! Quizás me animo con la nº10
Besos :D
Hola Sonia. La Saga Lux es maravillosa; al igual que La Selección.
EliminarUn beso
Hola!!
ResponderEliminarPues sol coincidimos en La quinta ola, que me gustó mucho. En los de Cazadores de sombras, voy ahora mismo por el tercero, y exceptuando el primero, me están gustando mucho :D
Besos! <33
Hola Sandra. Me pasó lo mismo con el primero de Cazadores de Sombras, casi me pierdo todo ese maravilloso mundo por no poder engancharme con el primero.
EliminarUn beso
Hola! Soy nueva encontré tu Blog por medio de la revista "Upss!" En la cual una de las ediotaras es Ceci Curbelo unas de mis autoras favoritas. Me encanto! Es muy variado tu blog no eh leído ninguno libro de los que recomendaste pero me los anote TODOSS!!!! Un beso grande y quede fascinada con todo. Belén <3.
ResponderEliminarHola Belen. Muchas gracias por tu comentario. Ceci es una gran autora♥
EliminarSi lees alguno de ellos, contame que te parecieron.
Un beso
Hola! Me encanto tu seleccion de mejores libros que leiste este 2015. Las sagas que mas ame y que tambien lei este 2015 son La saga La seleccion, La saga Cazadores de sombras y la saga Cazadores de sombras los origenes!! Esas tres son de mis sagas favoritas junto con otras... Felicidades por el blog Saludos
ResponderEliminarHola Camu. Somos gemelas entonces, jaja. Además de ser lo mejorcito del 2015, también son de mis sagas preferidas de siempre.
EliminarUn beso
Hola! Muchas gracias por tú comentario. Por supuesto que me paso por el tuyo.
ResponderEliminarUn beso