Top 10 | Libros románticos


Hola a todos. ¿Cómo están? Hoy les traigo un Top 10 sólo con libros románticos. Nada de varios géneros ni de romance de fondo. Románticos y más nada. 


10 | Pasión en Venecia ♥ Michele Jaffe
Este libro me gustó muchísimo. La relación amor-odio que se da entre los protagonistas es lo que más me gustó. Al final el puntito de maldad siempre me puede. 

9 | Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja ♥ Sarah MacLean
Un libro que amaría tener en físico, pero no lo he podido encontrar. Lamentablemente no muchas editoriales apuestan a los libros romántico-históricos. La protagonista del libro es lo mejor de todo. 

8 | Jaque al corazón ♥ Johanna Lindsey
Johanna Lindsey fue de las primeras autoras románticas que leí, y de todos sus libros, el que más me gusta es este... y sólo por el protagonista masculino. 

7 | Sólo escucha ♥ Sarah Dessen
Amé este libro porque nos presenta a unos personajes bastante peculiares y cercanos. La relación entre ambos también es muy bonita.

6 | El Duque y yo ♥ Julia Quinn
Esta autora me encanta; y bien podía elegir cualquiera de sus libros, pero me decidí por El Duque y yo porque tiene una protagonista que es asombrosa.

5 | Belleza atormentada ♥ Ana Coello
Leí este libro hace poquito y no pude adorarlo más. Tiene una protagonista que se las banca todas, y que es indecible todo lo que sufrió. Y el personaje masculino es demasiado.

4 | Perdona si te llamo amor ♥ Federico Moccia
Un libro que me gustó por la sencillez y la forma en la que está narrado. La historia de amor que toca es un poco cliché (diferencia considerable de años) pero funciona.

3 | Un beso en París ♥ Stephanie Perkins
Acá elegí el libro sólo por el protagonista masculino... y por su acento. A pesar de ser un libro donde los personajes son jóvenes, son muy maduros. Y cómo se desarrolla esa historia es adorable de leer. 

2 | Cumbres Borrascosas ♥ Emily Brontë 
¿Cómo no iba a incluir este libro acá? Es una historia de romance, es cierto, pero tiene odios, venganzas, miedos. Una mezcla apasionante. ¡Deben leerlo!

1 | Paraíso robado ♥ Judith McNaught
Mi libro romántico preferido, y uno de mis libros preferidos en general. Se los recomiendo siempre que puedo porque me encantaría que lo leyeran. No se hacen una idea de cuánto he buscado este libro en físico, pero no he podido conseguirlo. 


¿Cuáles son sus libros románticos preferidos? ¿Coincidimos en alguno?
Los leo.
Annie. 

Comentarios

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss