Book-tag | Goodreads

Holaaaa. ¿Cómo andan? Yo estoy con alergia y un poco resfriada, así que aproveché para quedarme en casa y escribir algunas entradas. Hace bastante que no respondía un tag, y me animé con este. Se trata de Goodreads.



Para aquellos que no lo sepan, Goodreads es una aplicación muy útil para marcar los libros que estamos leyendo, los que queremos leer y para valorar los que leímos. Yo la uso muchísimo. 

1- ¿Cuál fue el último libro que marcaste como leído?
La Sirena de Kiera Cass. Acá pueden ver la reseña.

2- ¿Qué estás leyendo actualmente?
Empecé El caso Eden Bellwether de Benjamin Wood y debo decir que me está encantando.

3- ¿Cuál fue el último libro que marcaste "para leer"?
El último que marqué fue The Thief de Megan Whalen Turner. Todavía no ha sido traducido al español.

4- ¿Cuál es el libro que tienes pensado leer a continuación?
Ready Player One de Ernest Cline. Lo tengo hace cerca de un mes, y todavía no he podido empezarlo. De mañana no pasa. 

5- ¿Usas el sistema de puntuación de las estrellas?
Sí, puntúo todas mis lecturas. En el blog sigo el mismo sistema, pero en vez de usar estrellas, uso corazones. 

6- ¿Estás haciendo el Desafío de lectura 2017?
Sí, desde el 2014 que me anoto cada año a los desafíos anuales. Este año marqué un tope de 80 libros. Espero llegar. 

7- ¿Tienes una wishlist?
La tengo, pero no la uso en Goodreads, la tengo a la vieja usanza. En lápiz y papel.

8- ¿Qué libro tienes planeado comprar próximamente?
No sé cuándo llegará el guion de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, pero en cuanto salga seguro lo compro. 

9- ¿Tienes una cita de texto favorita?
"Éramos estrellas. Éramos música. Éramos tiempo."
Una de las tantas que me gusta. Es de La Sirena de Kiera Cass.

10- ¿Quiénes son tus autores favoritos?
Tengo varios: J.K Rowling, Cassandra Clare, Kiera Cass, Danthe, Judith McNaught y Jennifer L. Armentrout.

11- ¿Te divierte participar en algún grupo?
Estoy en algunos grupos, pero no participo activamente en ninguno :(

12- ¿Cuántas estanterías tienes en Goodreads?
Sólo tengo las que salen por defecto. 


¿Usan Goodreads? ¿Les parece útil?
Los leo.
-Annie. 

Comentarios

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss