Book-tag: Romance

Hola, chicos. Ayer fue el día de San Valentín, y por eso decidí subir el book-tag del romance. (En teoría tendría que haberlo publicado ayer, pero bueno, ya me conocen).



1| Romance instantáneo♥ Un libro en el que los protagonistas se enamoran muy rápido: 

No puede ser otro que After, de Anna Todd. Para mí fue todo muy rápido, en menos de veinte páginas ella ya sentía algo por él, y él aunque lo negara también. Reseña ► acá

2| Romance a primera vista♥ Un libro donde la pareja se enamora con sólo mirarse:

Esta pregunta me costó más, hasta que me acordé de Gabriel y Julia de la trilogía El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard. Ellos se enamoran desde el minuto cero, pero por determinadas circunstancias se alejan varios años, hasta que vuelven a encontrarse y nuevamente surge la atracción. Reseña ► acá

3| Romance distópico♥ Un libro donde la pareja desarrolle su amor en un mundo distópico:

¡Ja! Acá si que podría estar horas, porque he leído muchas, pero muchas distopías. Me voy a quedar con la trilogía Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi. Aria y Perry viven muchas cosas, pero siempre juntos♥ Reseña ► acá

4| Romance doloroso♥ Libro donde la pareja protagonista te haya hecho llorar o enojarte:

Elegí uno que me hizo llorar muchísimo y no puede ser otro que Princesa Mecánica de Cassandra Clare, la tercera parte de Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Todavía lloro si pienso en el epílogo :(

5| Romance paranormal♥ Libro donde haya esta clase de amor: 

Hush Hush de Becca Fitzpatrick. A todos nos gusta Patch, digo, los ángeles caídos :P Reseña ► acá

6| De romance a amor perfecto♥ Una pareja que se te hizo perfecta:

Will y Tessa de Princesa Mecánica. No puedo con estos dos, son hermosos juntos. 

7| Cita romántica♥ Una escena donde se narre una cita entre los protagonistas:

Mi cabeza se anula con los detalles, pero voy a quedarme con el Señor Grey llevando a Ana a pasear en helicóptero y perseguir el amanecer juntos♥
Reseña ► acá

8| Frase amor preferida♥ Tu frase romántica preferida:

Tengo muchísimas, pero últimamente repito mucho y me quedó grabada en la cabeza una de La Sirena de Kiera Cass:


"Éramos estrellas. Éramos música. Éramos tiempo"

Reseña ► acá

Hasta acá el book-tag. En unos días les comparto un top 10 con mucho romance y amor ♥ ¿Ustedes cuáles responderían?

Comentarios

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss