Novedades de Septiembre | Distribuidora Origen

Hola chicos. ¿Cómo andan? ¿Ustedes vieron lo rápido que se está pasando el año? Les comparto novedades que estarán llegando a nuestro país este mes de la mano de Distribuidora Origen


Aprendiz de Guardián 1: Las ruinas de Gorlan - J. Flanagan
($590, Editorial Hidra)
Siempre le habían dado miedo los guardianes con sus capuchas oscuras y sus andares sombríos. Los aldeanos creían que los guardianes practicaban una magia capaz de volverlos invisibles para la gente corriente. Y ahora, a sus quince años, Will, que siempre había sido pequeño para su edad, ha sido elegido como aprendiz de guardián. Lo que aún no comprende es que los guardianes son los protectores del reino. Han sido entrenados para la batalla. Y como Will está a punto de descubrir, hay una gran batalla en camino. Morgarath, el exiliado, el Señor de las Montañas de la Lluvia y la Noche, está reuniendo fuerzas para atacar el reino. Esta vez, no le negarán lo que es suyo...


Aprendiz de Guardián 2: El puente en llamas - J. Flanagan
($590, Editorial Hidra)
Mientras el Reino de Araluen se prepara para la guerra contra Morgarath, Will y Horace acompañan a Gilan en una misión a Celtia. Pero en los pueblos y minas de Celtia reina un silencio sepulcral. Hasta que no encuentran a una chica exhausta y hambrienta no descubren por qué: Morgarath ha enviado a sus infames criaturas a esclavizar a los celtas. Mientras Gilan regresa a todo galope a Araluen para informar al rey de estos hechos, Will y Horace descubren el verdadero propósito oculto tras las acciones de Morgarath. El reino será derrotado en un ataque a tres bandas... a menos que los dos amigos puedan intervenir de algún modo.


Después del bosque - Kim Savage
($720, Editorial Hidra)
SOBREVIVIR FUE SOLO EL PRINCIPIO.
¿Arriesgarías tu vida para salvar la de tu mejor amiga?
Cuando un desconocido intentó secuestrarlas a ambas, Julia luchó contra él y su amiga Liv logró escapar. Julia tuvo que permanecer escondida en el bosque durante una terrorífica noche que recuerda solo en parte.
Un año después, Liv parece decidida a dinamitar su amistad. Y, además, acaba de aparecer el cadáver de una chica en el mismo bosque.
Julia necesita comprender qué está pasando. Y sus aliadas en su búsqueda de la verdad
serán una insistente periodista que quizá no merezca su total confianza… y la madre del hombre que podría haber acabado con su vida.

La estrella de Medianoche - Marie Lu
($720, Editorial Hidra)
Hubo un tiempo en el que la oscuridad cubrió el mundo, y la oscuridad tenía una reina. 
Adelina Amouteru está harta de sufrir. Le ha dado la espalda a aquellos que la traicionaron y ha llevado a cabo la mayor de las venganzas: vencer. Su reinado como Lobo Blanco ha sido triunfal, pero con cada conquista su crueldad aumenta. La oscuridad de su interior ha empezado a perder el control y amenaza con destruir todo lo que había conseguido. 
Cuando un nuevo peligro aparece, Adelina se ve forzada a revisitar viejas heridas. Ahora ya no está solo ella en peligro, sino todos los Élites. Con tal de conservar su imperio, Adelina deberá consentir una alianza entre sus Rosas y los Dagas para participar en una singular aventura.


La caricia del infierno - Jennifer L. Armentrout
($590, Plataforma Neo)
Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.

Hasta que el viento te devuelva la sonrisa - Alexandra Roma
($670, Plataforma Neo)
¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto? April lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York. Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuento de hadas. Tras el trágico accidente, su presente está en ruinas y April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre.

¡Dime quien eres! - Norah Carter
($780, Kiwi)
Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima. 
Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o lo hace la desconfianza. 










Y hasta acá las novedades. ¿Esperaban alguna? Confieso que las dos primeras no me llaman mucho la atención, pero que las cinco restantes sí, y muchísimo, sobre todo La Estrella de Medianoche y La caricia del infierno (son libros que espero para seguir con las historias). Después del bosque también lo esperaba con ansias y pensé que iba a demorar más en llegar, así que no puedo esperar a leerlo.
A ustedes los leo en los comentarios :)
-Annie. 

Comentarios

  1. ¡Hola! Hace tiempo que esperaba que trajeran «Después del bosque», pensé que nunca lo iban a traer. Y el de «La estrella de medianoche».
    ¡Que ganas de conseguirlos! ¡Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stepha!
      Fuá, siii, yo no tenía idea de que venía en esta entrega, que ganas!!
      Y La estrella de medianoche me hice terrible spoiler, pero igual tengo ganas de leerlo ya.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me llama más "Después del bosque" pero el precio ya me asustó xD, tengo que ver bien mis futuras compras para la próxima feria del libro porque creo que me gastaré todo mis ahorros apenas entrar, que bárbaro!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith!
      Sí, yo necesito ese libro. El precio es ahí, hay otros muchos más caros, jaja.
      Yo no creo que compre nada en la feria, porque siempre me embalo y termino comprando ofertas que después no leo, prefiero ir comprando en librerías a mi ritmo )?
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss